[vc_row css=».vc_custom_1540918810074{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]DIRECCIÓN: Av. Simón Bolívar y Vía a Nayón | Quito, EC.
TELÉFONO: 2 227700 ext. 8201
HORARIO:

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»362″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1540918798947{padding-top: 25px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Espacio Fundación Telefónica fomenta la cultura digital a través de exposiciones, charlas, talleres, conciertos y otras iniciativas, que incorporan a la tecnología como facilitador del acercamiento y aprendizaje de las artes y las ciencias.
Fue creado para desarrollar el debate, la reflexión y la comunicación alrededor de la cultura digital, la innovación, las ideas y la tecnología. El Espacio fue implementado en Ecuador por Fundación Telefónica en junio de 2017 y forma parte de una red de centros culturales similares que se encuentran en Madrid, Santiago de Chile, Lima y Buenos Aires, con el mismo nombre y donde se promueve de forma global una visión más digital de la cultura.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]