[vc_row css=».vc_custom_1540918810074{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

El Sistema Metropolitano de Museos y Centros Culturales de Quito SMQ-FMC, a través de su Comisión de Territorio y Comunidad, ha planteado el proyecto EL MUSEO VISITA TU BARRIO, como una forma de acercarse al ciudadano desde la ocupación del espacio público para conocerse, reencontrarse y generar nuevas dinámicas de diálogo para la ciudad.
El objetivo principal es generar espacios de encuentro y vínculo entre el museo y la comunidad, a partir de la recuperación del espacio público como escenario de las dinámicas culturales de la ciudad.