FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR

Dirección: Centro Corporativo Ekopark, Torre 3.  Av. Simón Bolívar y Vía a Nayón
Correo de contacto:  Mediaciones Fundación Telefónica
mediaciones@culturafundaciontelefonica.com
Horario: N/A
Precios: Gratuito

Fundación Telefónica, al ser el brazo social del grupo Telefónica Movistar, diseña e implementa proyectos educativos, culturales, de empleabilidad y voluntariado, que responden a los nuevos retos del mundo digital. Trabajamos como catalizador de la inclusión social en la era digital. Con esta visión, buscamos mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos con ADN digital, con vocación global, e inclusivos; utilizando la educación, la formación y la divulgación del conocimiento como los vehículos fundamentales para la transformación social.
Junto al programa de Conocimiento y Cultura Digital; creamos, difundimos, y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, encuentros, exposiciones y talleres que impulsan la creación.