[vc_row css=».vc_custom_1540918810074{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

DIRECCIÓN: se encuentra ubicado en la calle Nuño de Valderrama, frente a la Casa de la Música
TELÉFONO:(593 2) 224 2313
HORARIO: la atención se realiza en horario de 09h00 a 16h00 de miércoles a domingo y feriados locales. Caminatas al interior del parque de 06h00 a 09h00 de miércoles a domingo.
PRECIOS: entrada libre.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»439″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1540918798947{padding-top: 25px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Este sitio arqueológico se ubica en las laderas del Pichincha, cubre un área de 40 hectáreas aproximadamente. Se trata de un sitio multicomponente, con evidencia cultural desde el período Arcaico (2200 a.C) hasta Integración (970-1280 d.C). Se ha evidenciado arquitectura monumental que demuestra un uso planificado del espacio, en donde resaltan muros de canalización, áreas de actividad textil, áreas de habitación y cementerios que muestran diferentes procesos de ocupación del territorio quiteño. En el Centro de Interpretación, se puede observar el material cultural recuperado de las investigaciones arqueológicas.
Mediación en sitio arqueológico.

– Mediación en salas de exposición que reúnen información del proceso de ocupación del territorio quiteño.
– Guía en idioma inglés.
– Talleres didácticos.