[vc_row css=».vc_custom_1540918810074{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Es una propuesta que aglutina a varios museos y centros culturales, a través de recorridos, exposiciones y actividades especiales que conforman una nutrida agenda para el disfrute de nuestra riqueza patrimonial, en torno a la celebración del 02 de noviembre.
La marcha fúnebre es una de las actividades símbolo de este proyecto, en ella se reproduce la experiencia de un enterramiento típico quiteño de finales del siglo XIX. Los participantes, junto a personajes como el animero, viudas, deudos y acompañantes, con banda de pueblo, realizan un recorrido por varias calles del centro histórico de Quito.