• Este evento ha pasado.

Archivo Documental – Biblioteca de los Museos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana

19 febrero, 2019 @ 9:00 am - 30 diciembre, 2019 @ 4:45 pm

Gratuito

Dentro de la misión de custodiar y difundir la memoria histórica, la Biblioteca y Centro de Documentación de los Museos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana pone a disposición de estudiantes, investigadores, público e interesados su acervo bibliográfico.

El archivo documental conserva colecciones sobre la historia del arte universal y los museos del mundo, especializándose en publicaciones y documentos de arte ecuatoriano. Puede ser consultada por toda la comunidad en forma gratuita, presentando una identificación personal.

Las colecciones constan de aproximadamente 3.500 volúmenes de libros, revistas, catálogos de exposiciones, diapositivas, fotografías, videos, CD Rom, DVD y otros.

Todas estas colecciones documentales y bibliográficas, están disponibles en el sitio de la Biblioteca como un nuevo gestor documental.

Archivo Documetnal – Biblioteca de los Museos CCE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 09:h00 a 16:h45.

Nueva oferta de servicios

La biblioteca ofrece a sus usuarios un servicio gratuito de acceso a Internet con fines de información, estudio o investigación. El servicio está destinado a facilitar la consulta de recursos disponibles en la Red relacionados con el arte y la cultura.

INTERNET GRATUITO PARA USUARIO

CATÁLOGO EN LÍNEA DE ACCESO PÚBLICO DE LA BIBLIOTECA

El Catálogo Público en Línea de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo, está integrado al sistema público de Bibliotecas de la CCE.

Ir al catálogo bibliográfico >>>   Biblioteca Nacional del Ecuador – catalog

Correo electrónico: biblioteca_centrodedocumentos@yahoo.com