Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Centro de Arte Contemporáneo

Luis Dávila y Venezuela (Antiguo Hospital Militar), barrio de San Juan

(593 2) 3946990 ext. 1015

Martes a domingo 09h00 a 17h30

Acceso gratuito

Somos un espacio para las culturas contemporáneas y la promoción de una ciudadanía activa. Desarrollamos procesos de investigación, curaduría, educación como práctica crítica y de transferencia a la comunidad. Estamos empeñados en el desarrollo de estas líneas de gestión:Museo abierto: proponemos un espacio permeable, dinámico y plural, que acoge y promueve las diversidad a través del diálogo con colectivos y comunidades en territorio.Educación no formal como práctica crítica: fomentamos el acceso al arte y la cultura, enfocándonos en el desarrollo de las capacidades creativas de los públicos.Participación a través de convocatorias: promovemos y difundimos las diferentes formas de creatividad, reflexión, crítica, gestión y circulación de las culturas contemporáneas a nivel local y global.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2016 21:06