Asociación Humboldt

(593 2) 223 6910 / 254 8480 / 252 1415

lunes a viernes 10h00 a 18h00

entrada libre a exposiciones

La Asociación Humboldt / Centro Goethe es una entidad ecuatoriana-alemana sin fines de lucro, cuyo fin es la contribución con el intercambio cultural entre los dos países y el fomento del idioma alemán.  Es el centro cultural alemán de mayor importancia en Ecuador.

El instituto cultural concibe y organiza proyectos en diversos ámbitos de la cultura y las artes: teatro, música, danza, artes plásticas, cine y literatura, entre otros, siendo el instituto Goethe su contraparte más importante.

Apoya a artistas locales con plataformas para la presentación de sus propuestas. Dispone de un teatro, una sala de exposiciones para eventos y talleres y una cafetería, con periódicos y revistas de Alemania.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Junio 2014 16:12

Más en esta categoría: