Museo de Historia Natural Gustavo Orcés

Ladrón de Guevara E11-253

lunes a viernes 08h00 a 12h30 y 13h30 a 16h30

adultos 1,00 USD, estudiantes/adultos mayores y niños 0,50 USD

En una hora de visita al Museo podrá conocer:

Área del “Ecuador Pasado”

En la que se recrea, el origen del universo, la historia geológica de la Tierra, el origen de la vida y su evolución.

Exhibición de fósiles de fauna de los yacimientos ecuatorianos del Pleistoceno; maquetas de animales prehistóricos.

Representaciones del Bosque Petrificado de Puyango y del yacimiento de fósiles del Carchi.

Área del “Ecuador Presente”

Información sobre las Áreas Protegidas, representaciones de los diferentes ecosistemas que alberga el Ecuador: Bosques húmedos, Secos, Manglares, Amazonía, Páramos y Galápagos.

Peceras con algunas especies nativas y un terrario con las condiciones del bosque nublado del occidente ecuatoriano.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2015 22:20

Más en esta categoría: