Museo de Arte Moderno de la Cultura

Av. 6 de diciembre y Patria, complejo cultural de la Casa de la Cultura

(593 2) 222 1006 ext. 422

martes a sábado 09h00 a 13h00 y 14h00 a 17h00

extranjeros 2 USD / nacionales 1 USD / estudiantes nacionales y extranjeros, personas con capacidades especiales y tercera edad  0,50 USD / menores de 12 años entrada libre

Se encuentra ubicado en las avenidas 12 de Octubre y Patria, en el Edificio de los Espejos, diseñado por el Arq. René Denis Zaldumbide. Contiene, a más de las áreas destinadas a los Museos, el Teatro Nacional, la Biblioteca Nacional Eugenio Espejo, el Cine Alfredo Pareja, la Sala Mariano de Jesús, los auditorios Demetrio Aguilera Malta y Jorge Carrera Andrade, la Radiodifusora y el Teatro Ágora. El Edificio de los Espejos tiene un diseño ovoidal, con tres niveles y su fachada está recubierta de espejos, que motivaron su nombre. Cuenta con varias colecciones permanentes.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Julio 2016 22:12