[vc_row css=».vc_custom_1540918810074{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]DIRECCIÓN: Av. América y Av. Universitaria, junto al hall del Teatro Universitario.
TELÉFONO: (593 2) 3 216 335
CORREO ELECTRÓNICO: muce.info@gmail.com
HORARIO: Lunes a viernes, de 09h00 a 17h00
PRECIOS: gratuito

        [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»437″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1540918798947{padding-top: 25px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Somos un museo universitario con autonomía que ejerce libertad de cuestionamiento y proposición en sus prácticas y discursos. Desde un uso crítico de la memoria y el patrimonio ­­­—enunciado a partir de nuestros contextos locales— gestionamos y ponemos en valor nuestra colección, conformada por alrededor de 400 bienes culturales y patrimoniales, correspondientes a fotografías, mobiliario, instrumental científico y equipos técnicos que fueron parte de la enseñanza en las diferentes facultades de la Universidad Central del Ecuador a lo largo del tiempo); asimismo, construimos y activamos la memoria universitaria junto con las comunidades estudiantiles, organizaciones, colectivos y audiencias, al tiempo que proponemos líneas de fuga para la resignificación de los procesos históricos.
Buscamos convertirnos en un laboratorio de investigación, experimentación y creación; un aula abierta y una zona de contacto entre el conocimiento y los saberes, así como un entorno capaz de articular procesos de educación crítica y mediación educativa vinculados con el uso del tiempo libre emancipado y creativo.
El MUCE forma parte del Sistema Integrado de Museos y Herbarios (SIMYH) de la Universidad Central.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]