Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

EL RETO DE
LOS MUSEOS
TORNEO DE
FREESTYLE 2025

El Sistema de Museos de Quito (SMQ) presenta una nueva edición del Reto de los Museos y Espacios Culturales: Torneo Freestyle 2025, un proyecto emblemático que conecta a la ciudadanía con los museos a través de la cultura hip hop.

En esta edición, 17 equipos participaron en la primera fase visitando museos y espacios culturales de la ciudad. Ahora, están listos para enfrentarse en el Torneo Final 1 vs 1, que se realizará el sábado 30 de agosto, de 09h00 a 13h00, en la Explanada Norte del Parque Urbano Cumandá. Ese mismo día se llevará a cabo la premiación a los equipos ganadores.

¡El conocimiento adquirido en cada museo será clave!

Será una jornada llena de ingenio, fluidez y creatividad, donde la historia y la cultura se mezclarán con la improvisación del freestyle.

Aquí no solo
contará la rima

ACTIVIDADES
DURANTE
EL EVENTO

  • Feria de emprendedores de comida y bebida (09h00 a 13h00)
  • Museo Policial con un stand informativo (09h00 a 13h00)
  • Red Metropolitana de Bibliotecas: mediación lectora (10h00)
  • Laboratorio de Hip Hop de Cumandá: Demostración de breakdance (11h00)
  • Policía Nacional: Exhibición de canes (12h00)

Hostess: Fabby
Jueces freestyle: Jack Daniel’s JDO, Skai y Barpa

DJ: Suxxxio
Jueces museos: Andrés Andrade (Fundación Iglesia de la Compañía de Jesús) y Julio César Hidalgo (Museo Policial)

protagonistas
del torneo

Fecha

FECHA:
sábado 30 de agosto

HORA:
09h00 a 13h00

LUGAR:
Parque Urbano Cumandá (Explanada Norte)

Evento libre de humo y violencia. Vive una experiencia donde el freestyle y la cultura se encuentran para celebrar a los museos y espacios culturales de Quito.

Con el auspicio de: