Vacacional en el Wikiri Sapoparque

Los cupos son limitados y el costo de la inscripción se puede diferir con tarjeta de crédito.

El Wikiri Sapoparque presenta su primer vacacional, con actividades diseñadas para inspirar a los niños a ser sensibles y responsables con su entorno natural.

Los cursos están dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años, e incluiran actividades como teatro, cocina, ciencia, jardinería, arte, fotografía y música, pero también capoeira y parkour.

«Queremos que disfruten y aprendan junto a las ranitas del Ecuador», indicaron.

Otras actividades serán: cuidar una ranita, crear un ecosistema, cocinar con bichitos, componer música inspirados por los sonidos de los animales, crear un cuaderno de observación, tomar fotos a las ranas entre otras sopresas.

Los vacacionales se realizarán en las siguientes fechas:

Primer ciclo: del 1 al 12 de julio, que incluye una salida de campo.

Segundo ciclo: del 15 al 27 de julio, que incluye una feria.

En ambos casos el horario es de 08h00 a 16h00.

El Wikiri Sapoparque está ubicado en San Rafael, Valle de los Chillos, en la Av. Geovanny Farina y Baltra.

Puedes descargar la guía del vacacional aquí o solicitar mayor información escribiendo a wikirisapoparque@gmail.com o llamando al 0986261474.

Fuente: Wikiri Sapoparque