[vc_row css=».vc_custom_1540918810074{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

DIRECCIÓN: Reina Victoria N26-166 y La Niña, esquina
TELÉFONO:(593 2) 223 0609 ext. 101
HORARIO:Lunes a sábado de 09h30 a 17h30
PRECIOS:Adultos 3,00 USD ñiños, tercera edad y estudiantes con carnet 1,50 USD

     [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»421″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1540918798947{padding-top: 25px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

El Museo Etnohistórico de Artesanías del Ecuador, Mindalae, es una organización cultural, sin fines de lucro, dedicada a la promoción, exhibición y comercialización de artesanías con identidad cultural. Dispone de un conjunto de servicios turísticos para grupos de la más diversa naturaleza. Es uno de los mejores espacios de la Ciudad de Quito, construido exclusivamente para promover la riqueza del Patrimonio Cultural del Ecuador.
Son 5 pisos para que usted disfrute de las mejores colecciones artesanales. El piso quinto está dedicado a la cosmovisión y la ritualidad andina. El cuarto a vestimentas, tejidos y diversas tradiciones cerámicas. En el tercero hay una exhibición del uso y manejo de los recursos del bosque. En el segundo piso se encuentra una amplia exposición de personajes de las culturas originarias de la Costa del Ecuador. En el mismo piso hay una muestra etnográfica sobre los pueblos indígenas de la Amazonía.
Usted podrá continuar su vista por la tienda del Museo, que consiste en un showroom de artesanías y productos artesanales, alimenticios y cosméticos de quince regiones del país. Funciona como una vitrina comercial de productos elaborados bajo los estándares del comercio justo. La Fundación Sinchi Sacha, quien conduce el Museo, es miembro certificado de WFTO (World Fair Trade Organization). Al adquirir un producto usted está colaborando con pequeños productores, campesinos, indígenas y mestizos que viven de su esfuerzo, colabore con ellos.
El Museo cuenta con un servicio especial de embalaje y envío de productos a cualquier lugar mundo. Ofrecemos atención exclusiva para grupos en horarios especiales, se organizan eventos como cenas, cocktails, presentaciones de música y danza. Aproveche nuestras ofertas y haga sus reservaciones a tiempo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]